Notas detalladas sobre bose soundwear



El subwoofer F1 tiene un módulo de bajos compacto diseñado para su uso con el altavoz F1 Modelo 812. Su potente amplificador y los transductores dobles producen unos bajos de calidad similar a los de subwoofers del doble de su tamaño.

Su blindaje magnético te permitirá colocarlos cerca de tu tv, sin que ello interfiera en la calidad de la imagen.

Transductores personalizados, tecnología QuietPort y PhaseGuide patentada... y la sensación de escuchar sonido donde no hay altavoces. Todo ello se suma para ofrecer una extraordinaria experiencia de sonido para todos tus contenidos de entretenimiento.

Rendimiento y versatilidad Diseño optimizado. Sorprendente rendimiento. Los altavoces Bose 161 son una versátil opción de audio para música y películas. Funcionan con tu receptor estéreo, pero igualmente como altavoces de sonido envolvente o exterior en una instalación de cine en casa.

Bolsas y fundas (bolsa acolchada apta para toda la gradación con cremallera; bolsa acolchada para subwoofer con cremallera; manguita para subwoofer)

El soporte de extensión para el altavoz F1 Maniquí 812 integrado en el subwoofer se puede subir y descender, lo que permite montar de forma segura el altavoz F1 Modelo 812 en el subwoofer y evita la penuria de utilizar un montaje en poste convencional o un trípode

El soporte incluye Por otra parte canales para ocultar los cables y que el fracasado sea desinteresado y profesional. Resistir la Dispositivo a la sala de la proceder incluso será más sencillo. El subwoofer F1 cuenta con asas estratégicamente posicionadas para transportarlo con facilidad

Al seguir usando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies y otras tecnologíVencedor en trayecto para enviarte anuncios personalizados, para las redes sociales, para análisis de datos y para comprender mejor tu uso de nuestro sitio web.

Al seguir usando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies y otras tecnologíTriunfador en línea para enviarte anuncios personalizados, para las redes sociales, para Descomposición de datos y para comprender mejor tu uso de nuestro sitio web.

Altavoz Soundwear Companion Altavoz para sufrir con un sonido nítido y profundo para música y llamadas. Duración de la peroles de hasta 12 horas.

Amplía tu doctrina de cinematógrafo en casa para disfrutar este contenido de un sonido y un diseño de séptimo arte combinando este producto con un altavoz de canal central o cualquier doctrina de altavoces Direct/Reflecting®.

Sí. El altavoz F1 Maniquí 812 y el subwoofer F1 son idóneos para DJ que quieren potencia y nitidez en un sistema portátil. Con la gran capacidad y el diseño compacto del subwoofer F1, no es necesario transportar subwoofers el doble de grandes.

en el mando a distancia durante varios segundos hasta que la fuego comience a parpadear. Asegúrate de que el dispositivo móvil está en modo de emparejamiento y selecciona el sistema SoundTouch 300.

 Explore servicios de música populares como Spotify® y Deezer, emisoras de radio por Internet o su biblioteca de música almacenada. Personaliza fácilmente las preselecciones para obtener con un solo toque a tu música favorita y controlar individualidad o varios altavoces SoundTouch® en casa.

¿Qué recomendaciones para la ubicación se deberían tener en cuenta con el fin de asegurar un rendimiento de audio óptimo de la barra de sonido SoundTouch 300?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre bose soundwear”

Leave a Reply

Gravatar